EL deleite, las infusiones de JOSENEA.

Josenea, productos de alimentación natural y cosmética natural

Josenea es una sociedad laboral sin animo de lucro que realiza labores de cultivo ecológico en la zona de Lumbier, en Navarra. Gracias a la producción de diferentes especies de interés botánico, son posibles los las infusiones, chocolates, aderezos y aceites esenciales de Josenea. Así como también, hacen realidad la variada gama de cosméticos de Irati organics, que abarca desde champús y geles para la higiene diaria con agradables y aromáticas fragancias, hasta complejas cremas hidrantes y de efecto reafirmantes como por ejemplo su crema par el contorno de ojos con sangre de drago. Ekarri digital en Vitoria-Gasteiz y Álava, dentro de nuestra categoría de alimentación ecológica y productos naturales del entorno rural, nos place presentaros más a fondo estos productos.

Infusiones Josenea : el deleite beneficioso y natural

Las infusiones de Josenea, son el resultado de un trabajo natural. Un resultado procedente de una recolecta y un despalillado artesanal que da lugar a un producto muy virginal, muy natural. Las infusiones ecológicas de Josenea resultan ser un deleite hasta para el sentido del olfato. Es de mención, la utilización de un material de origen natural denominado ‘Soilon’ para las ‘bolsitas’ de las infusiones. Este, consiste en dar forma de tejido a una fécula de maíz. En lugar de el ‘Nailon’ producto sintético y artificial en su totalidad, como nos tienen acostumbrados la mayoría de los productores de infusiones del mercado.

Irati Organics : cuidate de forma natural

Por otro lado, Josenea es responsable de la producción de los productos de Irati organics. Estos productos para los cuidados corporales y su higiene, cubren una amplia gama de de productos para los diferentes cuidados personales y cotidianos. Higiene facial, higiene capilar, cuidado corporal, y más productos interesantes donde me llama la atención uno de ellos, la loción escolar. Este producto promete, que nuestros pequeños no van a llegar a casa ‘llenos de piojillos’.

¡Creemos que merece la pena cuidarse así!

by Ekarri int.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *